El Atlético de Madrid Femenino y la Gimnástica Segoviana estrecharon lazos este martes en el ámbito de una visita al Restaurante José María de las colchoneras.
Lola Gallardo y Carmen Menayo del Atlético de Madrid y Andrea Herranz y María de Pablo por parte de la Sego intercambiaron regalos institucionales instantes antes de que las jugadoras atléticas pasaran a los salones del restaurante segoviano a degustar un menú elaborado especialmente para ellas y el cuerpo técnico.
Cristina Redondo, presente pese a su grave lesión
Con la ausencia de algunas de sus jugadores internacionales que han disputado – o siguen haciéndolo – el mundial de Australia y Nueva Zelanda y la presencia de la segoviana Cristina Redondo, el plantel colchonero compareció pasadas las nueve de la noche del martes en José María en expedición encabezada por la Directora General del club, Lola Romero.
Redondo, lesionada de gravedad hace tan solo unos días, no quiso perderse la cita de sus compañeras en la ciudad y acudió recibiendo el cariño de sus familiares, amigos y público en general que estaban esperando a las jugadoras en el Restaurante. El equipo está concentrado en Los Ángeles de San Rafael, donde está realizando parte de su trabajo de pretemporada.
Trinchado del cochinillo, como mandan los cánones
Con la afabilidad que lo caracteriza, el propio José María Ruiz recibió a las jugadores una por una a la puerta del restaurante y, llegado el momento del trinchado del cochinillo, invitó a Gabi García, Alexia Fernández, Sheila Guerrero y Patri Larqué a que partieran el cochinillo ante el alborozo de sus compañeras.
El buen ambiente reinante durante toda la velada y las muestras de afecto mutuas auguran que esta primer edición de la visita pueda repetirse en el tiempo.