El arquitecto Kyong Park, en IE University

Fecha:

Compartir:

IE University acoge este viernes, 9 de octubre, a partir de las 12:30 horas, en el Refectorio, una conferencia del arquitecto coreano Kyong Park.

Park es actualmente profesor asociado de Cultura Pública y Urbanismo en el Departamento de Artes Visuales de la University of California en San Diego. Como artista, teórico urbano, comisario, y activista, Kyong Park está interesado en proyectos interdisciplinarios que desfiguran las fronteras entre las diferentes disciplinas y sus prácticas.

Fundador del StoreFront for Art and Architecture en Nueva York, miembro fundador del Centro Internacional de Ecología Urbana en Detroit y director fundador del Centrala Stichting voor Toekomstige Steden de Rotterdam, este arquitecto coreano desglosará detalles de su ambicioso proyecto, «Las Nuevas Rutas de la Seda».

Mientras, el sábado, 10, en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), Kyong Park repasará en el simposio Nuevas Rutas, Nuevas Condiciones Urbanas este mismo proyecto.

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Estos son los puntos de donación de sangre de noviembre en Segovia

Una vez más, la Hermandad de donantes de Sangre de Segovia comparte los puntos de donación de sangre...

El ajedrez escolar segoviano estará presente en la Gran Final Internacional en León

Segovia estará representada el próximo sábado 21 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, en la III Gran...

Segovia profundiza en la figura de San Juan de la Cruz en una jornada cultural

Segovia ha acogido este jueves 5 de noviembre una jornada dedicada a profundizar en la figura de San...

Premio Pilares a una investigación sobre cuidados en el medio rural

El Área de Asuntos Sociales de la Diputación continúa recogiendo reconocimientos que dan valor al trabajo de sus...