La revista digital Etapa Infantil, dirigida especialmente a papás y mamás ha realizado una lista con los 10 lugares que todo niño debería ver antes de cumplir diez años.

En ella podemos encontrar divertidos lugares como Cataluña en miniatura (Barcelona), el Parque Gulliver (Valencia), Micropolix (Madrid), Dinópolis (Teruel), lugares educativos como Atapuerca (Burgos), Parque Europa (Madrid), el Parque temático Oasys (Almería), el Parque temático de Mudéjar (Valladolid), o el Bioparc (Valencia). Pero también.. ¡¡NUESTRO ALCÁZAR!!

El Alcázar de Segovia es descrito como «un castillo erigido sobre un cerro es uno de los monumentos más importantes de la ciudad de Segovia. Construido primero como fortificación, el Alcázar también ha fungido como palacio real, prisión estatal, centro de artillería y academia militar, aunque en la actualidad es un museo que atesora una vasta colección de archivos militares y de toda su historia. Dentro de sus instalaciones los pequeños podrán visitar la Torre de Juan II, la Sala de la Chimenea, la Sala de la Galera y la Sala de los Reyes, así como la Capilla y el Museo del Real Colegio de Artillería.»

Un orgullo para nosotros estar en esta lista de estos 10 lugares que no te puedes perder con los más pequeños de la casa.