El agua de Fuentemilanos vuelve a ser apta para el consumo

Fecha:

Compartir:

Los vecinos del barrio incorporado de Fuentemilanos, que pertenece al Ayuntamiento de Segovia, recobraron la potabilidad en el suministro del agua.

La avería del sondeo ha sido ya reparada y el depósito se está llenando con total normalidad, según remarcó el Consistorio.

Por lo tanto, se vuelve a la normalidad y queda restablecido el suministro domiciliario de agua con todas las garantías de potabilidad.

Por su parte, el Ayuntamiento de Segovia agradeció a los vecinos «su paciencia» ante una situación de avería detectada el pasado martes.

Más artículos.- El río más largo de Segovia

Otras noticias.- Entre cocido y dulce de San Frutos en Segovia

Te puede interesar.- Tres tesoros naturales escondidos en Segovia

Otras noticias.- El pueblo de Segovia que es ciudad

Te puede gustar.- Escapada de vinos por Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...