El agua de Fuentemilanos no tiene garantías sanitarias, advierte en un bando el Ayuntamiento de Segovia. El agua que sale del grifo en este barrio incorporado de Segovia no tiene garantías sanitarias ni para beber ni para cocinar. Es decir, no consumirlo.
El Ayuntamiento de Segovia ha dictado un bando en el que indica que el agua de Fuentemilanos «no deberá utilizarse para usos de boca, beber y cocinar». Firmado por la alcaldesa, Clara Martín, el bando indica que el agua de Fuentemilanos se encuentra sin «garantías sanitarias».
Una avería
El bando del Ayuntamiento de Segovia indica que «debido a una avería, localizada en el sondeo municipal de Fuentemilanos, y con el objetivo de garantizar el suministro de agua, el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Segovia se ha procedido al llenado del depósito municipal».
Hasta el jueves
Dada la situación, los vecinos de Fuentemilanos no dispondrán «hasta el próximo jueves» de un suministro de agua con garantías sanitarias, informa el bando municipal.
Fuentemilanos es uno de los barrios incorporados de Segovia. En 2021 contaba con 283 habitantes, según recogen los datos de la Wikipedia.
Más artículos.- El río más largo de Segovia
Otras noticias.- Entre cocido y dulce de San Frutos en Segovia
Te puede interesar.- Tres tesoros naturales escondidos en Segovia
Otras noticias.- El pueblo de Segovia que es ciudad
Te puede gustar.- Escapada de vinos por Segovia