Ejercicios al aire libre en los jardines de Los Zuloaga

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha finalizado los trabajos de instalación de un nuevo circuito biosaludable en los jardines de Los Zuloaga.

Este nuevo circuito cuenta con 11 aparatos que permitirán realizar diversos ejercicios físicos al aire libre.

Estos circuitos, pensados especialmente para las personas mayores, permiten a la ciudadanía practicar deporte en espacios públicos de la ciudad. 

Según indicaba el Concejal del área, Ángel Galindo, «El objetivo es hacer que los espacios públicos de nuestra ciudad sean disfrutables para toda la ciudadanía».

Además, Galindo señalaba el objetivo para este año, «vamos a seguir trabajando para dotar a Segovia de nuevas zonas de juego y actividad física, así como para acondicionar las ya existentes».

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se tira al agua con su 3ª edición del Trofeo Ciudad de Segovia Open

El 16 de mayo, Segovia acogerá el III Trofeo Ciudad de Segovia Open, una competición de natación para...

Más de 40 minutos de retraso este martes en el tren de las 6:50

El conocido como "tren madrugador", el Avant con salida desde Segovia a las 6:50 horas y destino Madrid-Chamartín,...

Música, jardín y paella: Afroblue Festival desvela su cartel para 2026

Segovia es desde hace 5 años, el epicentro del ritmo afroamericano. El Afroblue Festival regresa este 2026 para...

El Museo de Segovia revive una histórica exposición de 1948

El Museo de Segovia nos invita este mes de mayo a mirar por el retrovisor de la historia....