Educación pone en cuarentena dos aulas en el CEIP Villalpando de Segovia capital

Fecha:

Compartir:

Los casos positivos detectados en miembros de la comunidad educativa obligaron a la Consejería de Educación de la Junta a cerrar dos nuevas aulas en la provincia de Segovia, que afecta a dos grupos de convivencia estable del CEIP Villalpando, en Segovia capital. Los dos grupos corresponden al nivel de primero de primaria.

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas a los compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con esta aula. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de pruebas, que no los lleven a su centro educativo hasta que termine el periodo de cuarentena.

En Castilla y León el número de aulas en cuarentena hoy asciende a ocho: dos aulas de Burgos (sendos grupos de Educación Infantil del centro CEIP ‘Antonio Machado’ en la capital), un aula en Palencia (un grupo del CRA del Cerrato, en Magaz de Pisuerga), tres en Valladolid y las dos de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia lidera el aumento de viviendas en venta que rebajan su precio

El mercado de la vivienda en Segovia ha registrado un incremento de los anuncios de venta que terminan...

Estebanvela busca a alguien que mantenga abierto su único bar, sin alquiler y con parte de los gastos cubiertos

¿Qué es un pueblo sin bar? Sabemos que, en realidad, la respuesta va mucho más allá de una...

El PSOE pide declarar Segovia como zona de mercado residencial tensionado

El PSOE de Segovia pide al Ayuntamiento y a la Junta de Castilla y León impulsar "de inmediato"...

La línea 9 amplía su recorrido hasta la Escuela de Capacitación Agraria para dar respuesta a la falta de plazas

La línea 9 del transporte público de Segovia incorpora este jueves, 24 de septiembre, la Escuela de Capacitación...