¿Echamos unos bolos?

Fecha:

Compartir:

Los bolos es un juego que se ha transmitido de generación en generación y que nunca ha pasado de moda, uniendo a amigos y familiares de forma divertida y dinámica.

La nueva Bowling Segovia, ha abierto sus puertas este mes. Bajo una nueva dirección y un nuevo ambiente, la remodelación de la bolera hace que sea un espacio diáfono con grandes sofás que hacen que te sientas como en tu casa, donde el tiempo parece que pasa volando. Un nuevo sitio donde reunirte con tus amigos y disfrutar de momentos inolvidables, es lo que quiere hacerte sentir la nueva bolera. Un lugar único donde celebrar tu cumpleaños de una manera diferente y con varias posibilidades de ocio.

Grandes cristaleras, por las que se cuela toda la luz de la calle, te hacen sentir la vidilla que hay fuera; cómodos sofás hacen de la bolera un espacio de relax donde te puedas tomar algo con tus amigos tranquilamente, pudiendo disfrutar de un refresco, un café o disfrutar de una típica comida americana con sus ensaladas, hamburguesas y postres;  todo ello sabroso, jugoso y por un módico precio.

Después de degustar alguno de los platos, puedes disfrutar de la sala de billares o de karaoke. La sala de billares hace que te transportes a un ambiente americano, junto con la sala de karaoke donde podrás disfrutar de las canciones de ayer y de hoy y pasar un momento inolvidable rodeado de los tuyos.

Desde pequeños a mayores, la Bowling Segovia «nos invita a ir a comer, tomar café y pasar tardes divertidas en Bowling», según ha dicho, el encargado, Julio Iturre. El encargado ha dicho que el objetivo de la Bowling es «ofrecer a las familias propuestas de ocio completas, con el fin de divertir tanto a niños como a adultos».

La Bowling Segovia, abre sus puertas a todos los segovianos y foráneos que quieran disfrutar de un momento único e irrepetible, por ello te invitan a sus instalaciones situadas en la Calle Baltasar Gracián, en el barrio de Nueva Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

San Cristóbal vuelve a coger la entrega de premios de la «competición estrella» del verano

El pabellón de San Cristóbal de Segovia ha sido un año más el elegido para acoger la entrega...

Cabezuela reparte cerca de 500 gafas solares homologadas para ver el eclipse

El Ayuntamiento de Cabezuela ha repartido cerca de 500 gafas solares homologadas entre los vecinos del municipio, con...

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...