Dos restaurantes de Segovia para mascotas y con ‘Soletes’

Fecha:

Compartir:

La Guía Repsol reconoce dos restaurantes de Segovia para mascotas con sus ‘Soletes’, de entre los 35 nuevos incluidos en Castilla y León que aceptan mascotas.

Así, la Guía Repsol reconoce con sus ‘Soletes’ a 35 establecimientos de Castilla y León que aceptan la entrada de mascotas. En total, la Comunidad cuenta con 578 distintivos de este tipo.

En Castilla y León

Los nuevos locales con este reconocimiento, dentro de los 278 de España, son en Ávila: ‘La Bodeguilla del Cuco’, en Arenas de San Pedro; ‘Café Cienfuegos’, en Piedralaves, y ‘Venta de San Isidro’, ‘Nuestra Señora de Sonsoles’ y ‘La Maladicha’, en la capital. Además, en la provincia burgalesa se incorporan ‘La Trapera’, en Pradoluengo; ‘Asador de Eufrasio’, en Lerma; ‘La Pícara’, en Aranda de Duero, y ‘El Bosque Encantado’ y ‘La Boca del Lobo’, en Burgos.

También reciben los ‘Soletes’ en León, ‘Aitalas’, en Cubillas de Rueda, y ‘Taberna 1270’, ‘El Gallo’ y ‘Ferecor’, en la capital; en Palencia: ‘Don Crep’ y ‘Carpanta’, en la ciudad; en Salamanca, ‘La Tulipa’, ‘Kaeru’, ‘Dale Café’ y ‘Caledonia Coffee’, en la capital del Tormes;  en Soria, ‘Entrerrobles’, en Valdeavellano de Tera; ‘El Cobijo de Muriel’, en Muriel de la Fuente, y ‘Urban Enjoy’ y ‘La Isla’, en Soria.

En Valladolid ‘Murmullo Café&Copas’, ‘Zasca Valladolid’, ‘Pide por esa boquita’, ‘Vayco’ y ‘Eh Voilà!’, en la ciudad, y en Zamora, ‘La Buena Vibra’, ‘Coctelería Varone’, ‘La Bodeguilla Rock’ y ‘La Herrería’, en la capital zamorana.

En Segovia

Finalmente, completan la lista dos restaurantes en la provincia de Segovia, uno en la capital y otro en una conocida villa de la provincia.

Por un lado, en la ciudad de Segovia, el establecimiento ‘Yum’. Y, por otro, en Riaza, ‘La Vereda’, en Riaza.


Publicidad

Artículos Relacionados

El segoviano Carlos Serrano liderará IU Castilla y León

El segoviano Carlos Serrano, coordinador provincial de Izquierda Unida en Segovia, ha sido el candidato más votado en...

En octubre, revisiones optométricas gratuitas en 23 pueblos de Segovia

Una consulta de salud visual sin necesidad de coger el coche y desplazarse hasta Segovia. Es lo que...

29N- Ya se puede solicitar el voto por correo

Los ciudadanos que quieran ejercer su derecho al voto por correo en las Elecciones Generales del próximo domingo...

Siete cursos gratuitos para agricultores, ganaderos y emprendedores del medio rural en Segovia

La Unión de Campesinos de Segovia UCCL ha preparado para los últimos meses de 2026 un calendario de...