Dos mujeres, de 89 y 84 años de edad, resultaron intoxicadas por monóxido de carbono producida por un brasero en una vivienda de la localidad segoviana de Anaya. Tras ser atendidas por el personal de Sacyl fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico, informa Ical.

A las 22.03 horas del ayer, se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informó de un incidente en una vivienda situada en la calle Río, en Anaya (Segovia), donde, una mujer se encuentra desorientada e indispuesta y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero.

Desde la sala de operaciones del 1-1-2 se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Valverde del Majano. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a finalmente a dos mujeres de 89 y 84 años, que son trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico.