Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Segovia han detenido a otros dos presuntos autores del robo con violencia en un domicilio del Cristo del Mercado en diciembre de 2012.

Tras la detención de cinco personas, como presuntos miembros de un grupo de delincuentes que perpetraron un robo con violencia en un domicilio de dos mujeres de avanzada edad en la calle Agapito Marazuela de Segovia, agentes de la Policía Nacional han detenido a otras dos personas. Se trata de J.A.A.N., de 22 años y nacionalidad peruana, y R.D.M., de 21 años y nacionalidad portuguesa, ambos ya en prisión.

Uno de estos dos últimos detenidos se encontraba escondido en el domicilio de un familiar en un pueblo de Burgos, hasta donde se desplazaron los agentes para detenerlo.

Cabe destacar que la Comisaría de Policía ha aportado al Juzgado que entiende de este caso nuevas pruebas, que han motivado autos de prisión para dos personas que ya habían sido detenidas y puestas en libertad con anterioridad.

Así, han ingresado en prisión seis de los siete integrantes del grupo, por lo que la Policía Nacional da por desarticulada esta red.

Sin embargo, otro de los presuntos autores del robo aún no ha sido detenido y se encuentra en paradero desconocido, por lo que la investigación continúa.

No se descartan tampoco nuevas detenciones de personas que pudieran haber participado en otros delitos similares cometidos en la provincia.