Dos heridos tras el vuelco de un camión en Pradales

Fecha:

Compartir:

Dos personas han resultado heridas al volcar un camión esta madrugada en el kilómetro 128 de la A-1 a en Pradales, dirección Burgos.

La sala de operaciones del 112, tras recibir la llamada de unos testigos del accidente, dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Boceguillas. Minutos más tarde, los alertantes confirman que no había personas atrapadas en el interior del camión como habían indicado en un principio por lo que finalmente no fue necesaria la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las dos personas, un varón de 33 años  evacuado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y un varón de 34 años trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Boceguillas, al Hospital Santos Reyes y, posteriormente, en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Foto: localización del accidente/google maps

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se tira al agua con su 3ª edición del Trofeo Ciudad de Segovia Open

El 16 de mayo, Segovia acogerá el III Trofeo Ciudad de Segovia Open, una competición de natación para...

Más de 40 minutos de retraso este martes en el tren de las 6:50

El conocido como "tren madrugador", el Avant con salida desde Segovia a las 6:50 horas y destino Madrid-Chamartín,...

Música, jardín y paella: Afroblue Festival desvela su cartel para 2026

Segovia es desde hace 5 años, el epicentro del ritmo afroamericano. El Afroblue Festival regresa este 2026 para...

El Museo de Segovia revive una histórica exposición de 1948

El Museo de Segovia nos invita este mes de mayo a mirar por el retrovisor de la historia....