Dos heridos en un accidente a la altura de Garcillán

Fecha:

Compartir:

Un hombre de 63 años y una mujer de 50 resultaron heridos hoy en un accidente por la colisión de dos turismos en el kilómetro 11 de la CL-605, a la altura de Garcillán (Segovia). El hombre fue trasladado en UVI móvil y la mujer en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Según la información de 1-2-2 Castilla y León se recibió a las 7.50 horas una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informó de una colisión entre dos turismos donde, al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo. Se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar de la accidente, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 63 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y una mujer de 50 años, evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...