Dos heridos en el choque entre un camión y un turismo en Pradales

Fecha:

Compartir:

Una mujer y un hombre, de 62 y 65 años de edad, sufrieron esta tarde heridas de consideración a consecuencia del choque entre un camión y un turismo, que tras el impacto se salió de la vía y volcó.

El suceso se registró sobre las 18 horas, a la altura del kilómetro 128 de la A-1, sentido Burgos, en el término municipal de Pradales (Segovia).

Uno de los heridos quedó atrapado en el vehículo, lo que obligó a intervenir a efectivos del Cuerpo de Bomberos de Segovia y Aranda de Duero (Burgos), según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Los heridos fueron evacuados al Hospital Santos Reyes, de Aranda.

Publicidad

Artículos Relacionados

Jimmy y esa generosidad que llena de aromas un pueblo entero

A veces uno no recuerda exactamente cuándo conoció a alguien, pero sí el momento en el que entendió...

El taller de velas que llenó de vida una pequeña aldea segoviana

Pinilla Ambroz, una pequeña aldea segoviana atravesada por el Camino de Santiago, vivió este fin de semana una...

Luz verde a las cuentas de la Vía Verde Valle del Eresma

El Consorcio Vía Verde Valle del Eresma ha celebrado este martes, 19 de mayo, en el Ayuntamiento de...

Mónica González Inés: «Hemos normalizado la autoexigencia y el agotamiento hasta convertirlos casi en una forma de identidad»

La escritora segoviana Mónica González Inés debuta en el panorama literario con El aire quema, una novela publicada...