Los empresarios Javier Gala Enjunto y Rufino Gómez Santos, propietarios de Universo Digital Segovia y Talleres Rufino, entregaron hoy a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, 12 termómetros digitales para colaborar con la Policía Local y agradecer su trabajo durante la crisis del coronavirus.
Los termómetros se localizarán en el Parque infantil de Tráfico; en el Cuartel de Policía Local y en en los vehículos patrulla, atestados, intervención rápida y policía de barrio. Estos dispositivos de seguridad serán un complemento perfecto a los equipos de emergencia con los que ya se cuenta, entre los que figuran los cuatro desfibriladores semiautomáticos DESA.
Desde el consistorio explicaron que la donación de estos 12 termómetros es la forma elegida por estos dos empresarios segovianos para colaborar con la Policía Local, agradecer su trabajo y poner su granito de arena con este instrumento que puede resultar de mucha utilidad teniendo en cuenta las circunstancias provocadas por la COVID-19 y las necesidades futuras. Al acto de entrega acudieron la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, y el intendente-jefe de Policía Local, Julio Rodríguez Fuentetaja.