En el día de ayer, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Segovia por una agresión a dos personas. Los hechos sucedieron en la confluencia de la calle General Santiago con la avenida de la Constitución.

Al rededor de las 16:00 horas, el Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió la llamada en la que alertaban de la agresión a dos personas. Hasta el lugar, se trasladaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional de Segovia y asistencia sanitaria, quienes atendieron a un hombre que se encontraba sangrando por la nariz y que fue trasladado al Hospital General.

Según fuentes de El Día de Segovia, no han trascendido demasiados detalles de las circunstancias que rodearon la agresión, salvo que se produjo en la vía pública y que ninguno de los implicados empleó armas blancas o de fuego.

En el parte de incidencias de la jornada del lunes 28 de la Policía Local de Segovia figura la detención de dos personas, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, como presuntos autores de un delito de lesiones. un hecho ocurrido en la calle General Santiago.