Dos detenidos por hurto en el centro de la ciudad

Fecha:

Compartir:

Un hombre y una mujer que atienden a las iniciales H.M.P y V.A.C de 41 y 37 años respectivamente han sido detenidos en pleno centro de la ciudad de Segovia cuando fueron sorprendidos intentando robar a dos turistas. Los detenidos, de nacionalidad cubana y con domicilio en Madrid utilizaban el conocido como «método de la mancha» para embaucar a sus víctimas.

Los agentes de la policía nacional presenciaron el intento de hurto a dos ciudadanos franceses que estaban siendo acosados mientras les quitaban una mancha que uno de los turistas tenían en la espalda del abrigo. Mientras la mujer abría el bolso de la turista, el hombre distraía a la pareja. Tras percatarse de la presencia policial los rateros escaparon en direcciones opuestas pero finalmente fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

foto: material incautado a los dos presuntos especialistas en el «método de la mancha» y que fueron detenidos en el centro de la ciudad/Policía nacional

Publicidad

Artículos Relacionados

Se mantienen desalojados los 8 núcleos de población, a la espera de la próxima reunión del CECOPI

Tras el vuelo de reconocimiento realizado en el área del incendio, el CECOPI ha decidido que los vecinos...

La Guardia Civil mantiene activo el dispositivo policial por el incendio

El incendio, originado ayer en torno a las 15:30 horas, en una zona de pasto y monte bajo...

Segovia, en aviso amarillo por altas temperaturas este martes y miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la provincia de...

Galería de imágenes del concierto de Bernard Foccroulle en MUSEG

Así se vivió anoche el concierto de Bernard Foccroulle en la Catedral de Segovia con motivo de la...