Dos detenidos por arrojar hachís desde un vehículo al ver un control policial

Fecha:

Compartir:

La Guardia Civil de Segovia detuvo a un hombre y una mujer, de 23 años, por un delito de tráfico de drogas por arrojar del vehículo, en el que viajaban por la AP-6, a su paso por el término municipal de El Espinar, dos tabletas de hachís, con un peso total de 200 gramos cada una, y 47 bellotas de esta misma sustancia, con un peso de diez gramos cada bellota.

Los agentes tenían parado a un vehículo, dentro de un operativo de prevención del tráfico de drogas, en la AP-6, en el viajaban cinco personas. Mientras dos de los guardias civiles identificaban a los ocupantes, el conductor del turismo que circulaba detrás, informó a otro guardia civil que había observado cómo unos metros antes del control uno de los ocupantes del coche parado había arrojado una bolsa de color marrón al arcén de la carretera.

En el lugar indicado se encontró una bolsa en cuyo interior había dos tabletas y 47 bellotas de hachís, con un peso total de 670 grados. Dos de los ocupantes del vehículo reconocieron que el contenido de la bolsa era de su propiedad y que, al observar el control, habían arrojado la droga a la vía. Los detenidos son un hombre y una mujer ambos de 23 años de edad, que cuentan con numerosos antecedentes. Ambos, junto a la droga incautada, fueron puestos a disposición judicial.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Avanzan las obras del nuevo local de la Policía Local de Cuéllar

Las obras del nuevo local destinado a la Policía Local de Cuéllar avanzan según lo previsto y se...

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...