Dos años y medio de cárcel por agredir a un joven con una copa

Fecha:

Compartir:

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a dos años y medio de cárcel por un delito de lesiones a un joven que agredió a otro con una copa de cristal en el exterior de un pub en octubre de 2018.

Según la sentencia,  la víctima estaba fuera del bar con otras personas con las que había discutido cuando el condenado salió “con una copa en la mano y actitud agresiva, rompiendo la copa” y dirigiéndose a la víctima.

A continuación “se abalanzó contra el mismo dirigiendo la copa rota hacia la altura de la cara”. La víctima se protegió con la mano, sufriendo varias heridas. Como consecuencia, el auto señala que sufrió “múltiples heridas por cristales en el dorso de la mano derecha” precisando para su curación primera asistencia y tratamiento médico quirúrgico “tardando en curar 358 días”.

Por ello, el condenado además de la sentencia de prisión deberá abonar al joven agredido cerca de 25.000 euros en concepto de indemnización, de los que 16.630 euros corresponden a los días que tardó en curar de las lesiones, 7.500 euros por secuelas y 761 euros por los gastos de rehabilitación y consulta médica.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...