¿Dónde se regalarán flores en Segovia?

Fecha:

Compartir:

Si te estás preguntando dónde se regalarán flores en Segovia con motivo del certamen Mejor Artesano Florista, tenemos la respuesta.

Este certamen, organizado por Interflora en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, convocará en Segovia del 2 al 5 abril a los mejores floristas de todo el país.

No sólo es una celebración del arte floral, también un compromiso con la sostenibilidad, apostando por flores de proximidad y materiales biodegradables.

El viernes 4 de abril se regalarán 210 ramos al pie del Acueducto

El viernes 4 de abril a las 12:00 de la mañana, el emblemático Acueducto de Segovia será el escenario de una espectacular prueba del certamen Mejor Florista Artesano, en la que los mejores floristas de España demostrarán su talento en directo.

Además, de forma simultánea, 115 niñas y niños participarán en un gran taller floral, creando composiciones únicas y aprendiendo sobre la importancia de la floristería sostenible. Arte en estado puro donde se sorprenderá a ciudadanos y turistas con la entrega de más de 210 ramos de flores a los pies del Monumento Romano. La primavera ha llegado y Segovia va a celebrarlo.

Un evento lleno de color, creatividad y emoción que convertirá Segovia en un auténtico jardín efímero.

PROGRAMACIÓN MEJOR ARTESANO FLORISTA 2025

A continuación desgranamos los horarios de acceso libre y gratuito del Certamen que tiene lugar en Segovia. En este punto, cabe recordar que hay autobuses que van al CIDE, además de las líneas de bus urbano 11 y 12 que tienen como destino la estación del AVE con parada en el CIDE. Junto con el CIDE, el Acueducto y otros lugares estratégicos de la capital segoviana son escenario del certamen Mejor Artesano Florista 2025.

Jueves 3:

09:00 a 14:00 horas: Apertura de puertas al público. Pruebas sorpresas. CIDE 17:30 a 19:00 horas: Prueba en el exterior del Alcazar de Segovia

Viernes 4:

09:00 a 11:30 horas: Apertura de puertas al público. Pruebas sorpresas. CIDE 12:00 a 14:00 horas: Prueba en la zona del Acueducto de Segovia

11:30 y 12:30 horas: Taller floral infantil gratuito para los amantes de las flores (Acueducto de Segovia) 17:30 horas a 19:00 horas: Prueba en la Plaza Mayor

Sábado 5:

09:00 a 14:00 horas: Apertura de puertas al público. Pruebas sorpresas. CIDE – (Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial) 09:30 a 11:30 horas: Prueba en el interior de la Antigua Cárcel

12:00 a 14:00 horas: Prueba en la Plaza de San Martín. Monumento a Juan Bravo.

20:00 horas: Cena con cocktail y Gran final del MAF 2025 (previa inscripción y pago en www.mejorartesanoflorista.es)

Publicidad

Artículos Relacionados

La Cuesta de los Hoyos estará cerrada al tráfico tres meses desde mediados de junio

La Cuesta de los Hoyos permanecerá cerrada al tráfico desde mediados de junio y al menos hasta septiembre...

Segovia blinda la salud mental y física de sus sanitarios

Durante la mañana de hoy, 15 de mayo, ha tenido lugar en el salón de actos del Hospital...

Un fin de semana lleno de planes en la provincia de Segovia

Si estás buscando exprimir al máximo los próximos días, la agenda viene cargada de citas que demuestran que...

Bomberos de Segovia se entrenan en Alemania

Los cabos-jefes de dotación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación...