Cargar coche eléctrico

Cada vez son más los conductores que buscan dónde cargar su coche eléctrico, pero no siempre es fácil hacerlo en ciudades históricas como Segovia. Por eso, la opción de comer los platos más típicos de la capital del Acueducto, como el cochinillo segoviano, mientras cargas el coche, está acaparando las búsquedas en internet de los usuarios.

Cargar el coche eléctrico en Zibá José María Eventos

La alternativa más cómoda para ello, con aparcamiento fácil, y cómodo, es Zibá José María Eventos, un complejo que, desde su apertura, hace año y medio, ha trabajado en el desarrollo sostenible (ODS) entre los que se encuentra el relativo a las Ciudades y Comunidades Sostenibles.

El taller de vino y velas que no puedes perderte este viernes en Segovia

Para ello, cuentan con dos unidades de carga de vehículos eléctricos totalmente operativas en el aparcamiento. Las dos unidades cuentan con un conector tipo 2 para una velocidad de de carga máxima de 22KW (32 A). El precio es de 0,45 €/kWh. 

El punto de carga permanece operativo en horario de apertura de Zibá José María Eventos.

S de Sostenibilidad

Zibá José María Eventos cuenta con distintivo de calidad «S de Sostenibilidad» otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que está directamente relacionado con la implementación en las empresas de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). De ehcho, Zibá fue el primer establecimiento hostelero de Segovia en recibir esta acreditación y también de los primeros en Castilla y León en el ámbito de la restauración.

Para lograr esta certificación, el departamento de calidad de Zibá ha necesitado desarrollar un Plan de Sostenibilidad con el objeto de evaluar la actividad y los procesos de Zibá, para así priorizar los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), así como determinar una serie de indicadores asociados a dichos ODS que permitan evaluarlos.