Donación de sangre del 8 al 14 de marzo: Horarios y espacios

Fecha:

Compartir:

La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia y el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León han publicado sus horarios de donación para la próxima semana, del 8 al 14 de marzo:

En SEGOVIA se puede DONAR SANGRE, en el PUNTO FIJO instalado en el HOSPITAL GENERAL de SEGOVIA,  en la sala 28, JUNTO a la SALA de EXTRACCIONES del EDIFICIO de CONSULTAS EXTERNAS con los SIGUIENTES HORARIOS:

  • LUNES 08 de MARZO de 2021 de 09:00 a 15:00 HORAS
    MARTES 09 de MARZO de 2021 de 09:00 a 15:00 HORAS
    VIERNES 12 de MARZO de 2021 de 15:00 a 20:30 HORAS

También se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el MIÉRCOLES 10 de MARZO de 2021 de 16:00 a 21:00 horas en el CENTRO de SALUD de CARBONERO el MAYOR (SEGOVIA).

Y TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el JUEVES 11 de MARZO de 2021 de 16:00 a 21:00 horas en el SALÓN MULTIUSOS de CANTIMPALOS (SEGOVIA).

Para mayor y detallada información se puede consultar la página web
www.centrodehemoterapiacyl.es
Teléfono: 900 40 50 60
No olvide llevar el D.N.I. y un bolígrafo.

Publicidad

Artículos Relacionados

CGT denuncia que el 40% del operativo de incendios forestales de Segovia sigue sin cubrirse

La Confederación General del Trabajo (CGT) en Segovia ha denunciado la situación de "abandono" que, a su juicio,...

Nuevas ofertas de trabajo en Segovia y en sus pueblos

SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural para la provincia de Segovia, publica esta semana...

Titirimundi, 40 años moviendo los hilos de la emoción

Cumplir 40 años no es una cifra menor. A lo largo de estas cuatro décadas, Titirimundi se ha...

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...