Donación de sangre del 1 al 7 de noviembre

Fecha:

Compartir:

En SEGOVIA CAPITAL se puede DONAR SANGRE, en el PUNTO  FIJO instalado en el HOSPITAL GENERAL de SEGOVIA,  en la sala 28, JUNTO a la SALA de EXTRACCIONES  del EDIFICIO de CONSULTAS EXTERNAS

 

Con los SIGUIENTES HORARIOS:

 

MARTES  02 de NOVIEMBRE de 2021  de 09:00 a 15:00 HORAS

VIERNES  05 de NOVIEMBRE de 2021  de 15:00 a 20.30 HORAS

 

TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el MIÉRCOLES 03 de NOVIEMBRE de 2021 de 16:00 a 21:00 horas en el SALÓN MULTIUSOS de CANTIMPALOS (SEGOVIA).

 

TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el JUEVES 04 de NOVIEMBRE de 2021 de 16:30 a 20:30 horas en el CENTRO MUNICIPAL SANTA CLARA de CUÉLLAR (SEGOVIA).

 

Y TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el SÁBADO 06 de NOVIEMBRE de 2021 de 09:30 a 14.15 horas en la UNIDAD MÓVIL del CHEMCYL instalada en el Aparcamiento del Centro Comercial LUZ de CASTILLA – CARREFOUR SEGOVIA.

 

Para mayor y detallada información se puede consultar la página web  www.centrodehemoterapiacyl.es o el teléfono 900 40 50 60

No olvide llevar el D.N.I. y un bolígrafo

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...