Con las incorporaciones que se han hecho efectivas este lunes, 20 de mayo, Diputación de Segovia suma 26 funcionarios nuevos a la plantilla.
De este modo, «Diputación continúa dando forma a su plantilla para los próximos años», explica la institución provincial.Y, esta mañana, el salón de Plenos acogía el acto de toma de posesión de un total de 26 personas que aprobaron recientemente su puesto como nuevas funcionarias de la institución provincial.
Buena parte de estas incorporaciones, ya conocen la Diputación «por haber trabajado en ella hasta ahora de manera temporal».
No obstante, y a pesar de conocer sus tareas, el presidente, Miguel Ángel de Vicente, les refrescaba el cometido que deberán cumplir. Para ello, Miguel Ángel de Vicente hacía hincapie en dos funciones, «auxiliar y servir».
Los 26 nuevos funcionarios se han incorporado a servicios como auxiliar de Tramitación Procesal y Administrativa o técnico auxiliar de Informática respectivamente. También en Asistencia a Municipios, transformación digital y modernización de los sistemas de gestión del padrón municipal de las entidades locales, entre otros.
Además, del cupo total, 22 personas se suman como auxiliares a los Centros Asistenciales y otras dos son enfermeras.
El presidente de la Diputación, y titular del Área de Asuntos Sociales, ha dado la enhorabuena y la bienvenida a los nuevos funcionarios.
Los 24 nuevos funcionarios formarán parte del equipo de alrededor de 415 profesionales que trabajan en los cuatro centros dependientes de la Diputación y que, en conjunto, durante el año pasado, atendieron a cerca de 350 personas.