El delantero Diego Gómez regresa a la Gimnástica Segoviana tras abandonar el CF Fuenlabrada, donde militó la pasada campaña en primera RFEF.

Diego Gómez, vuelve a casa

Diego Gómez, iniciará su segunda etapa en la Gimnástica Segoviana, y asegura estar muy contento con su regreso al club. “No es un paso atrás, vuelvo a casa. Estoy muy feliz por volver a estar con mis compañeros, con la gente del club y muy ilusionado por estar en esta nueva categoría”.

El delantero remarca que este año va ser muy difícil, “con equipos muy bien
trabajados con muy buenos jugadores». Sin embargo, no duda de que este curso
«haremos las cosas bien desde el principio, para hacer un gran año”. También destaca que, para lograr los objetivos, «es necesario estar todos unidos y crear un gran ambiente en cada partido en La Albuera».

Durante sus años como azulgrana jugó una temporada en Segunda B, tres en tercera y dos en 2ª RFEF; consiguiendo 30 goles para el equipo.

El delantero se ganó a pulso el cariño de la afición, ya que siempre estuvo comprometido con la entidad en cualquiera de sus facetas; tanto en el campo como en el ámbito social. Nunca dudó en participar en cualquier evento del club, ni en echar una mano con los equipos de la cantera.

Plantilla actual

Hasta hoy, el cuerpo técnico cuenta en la plantilla con Diego Gómez, Pablo Carmona, Héctor Oliva, Hugo Marcos, Juan Silva, David López, Abel Pascual, Rubén Yubero, Manu Olmedilla, Juan de la Mata, Fernando Llorente, Hugo Díaz, Pedro Astray, Javi Borrego, Ignacio Tellechea y Davo.