Detenido un joven de 22 años como autor de cuatro robos en vehículos

Fecha:

Compartir:

Llevaba encima una piedra y varios de los objetos sustraídos

Agentes de la Policía Nacional en Segovia detuvieron a un joven de 22 años de edad, vecino de Palazuelos de Eresma, como autor de cuatro delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, tras recibir una llamada de un conductor que se encontró con una fractura en la ventanilla de su coche, aparcado en la calle Jorge Manrique de Segovia capital.

Varios efectivos policiales se desplazaron al lugar y otras calles adyacentes, comprobando que había otros tres vehículos más a los que se les había fracturado una ventanilla y habían revuelto en su interior. Los agentes localizaron a una persona, próxima a unos de los vehículos afectados, observando mientras le identificaron, que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón una piedra y restos de cristales, así como varios objetos de los vehículos dañados, en una mochila.

Los agentes procedieron a su detención, traslado a dependencias policiales para, posteriormente, pasar a disposición de la autoridad judicial. Desde la Comisaría Provincial de Segovia recordaron a todos los ciudadanos la importancia de evitar dejar objetos de valor en el interior del vehículo, y menos donde sean visibles.

Publicidad

Artículos Relacionados

El cerebro de la Inteligencia Artificial se concentra en la IE de Segovia

El campus de Santa Cruz la Real de IE University en Segovia, celebrará mañana, 21 de mayo, la...

Tardeo en la pradera de San Marcos con el Segovia Picnic Day

La pradera de San Marcos se prepara para acoger el 13 de junio el Segovia Picnic Day, que...

Graduados y a por los sueños que quedan por cumplir

La emoción, la nostalgia y la ilusión por lo que está por venir volvieron a encontrarse en una...

MUSEG 2026 convertirá Segovia en un gran escenario sonoro entre patrimonio, campanas y estrellas internacionales

En verano, durante unas semanas, Segovia dejará de ser solo una ciudad para contemplar y se convertirá también...