Llevaba encima una piedra y varios de los objetos sustraídos

Agentes de la Policía Nacional en Segovia detuvieron a un joven de 22 años de edad, vecino de Palazuelos de Eresma, como autor de cuatro delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, tras recibir una llamada de un conductor que se encontró con una fractura en la ventanilla de su coche, aparcado en la calle Jorge Manrique de Segovia capital.

Varios efectivos policiales se desplazaron al lugar y otras calles adyacentes, comprobando que había otros tres vehículos más a los que se les había fracturado una ventanilla y habían revuelto en su interior. Los agentes localizaron a una persona, próxima a unos de los vehículos afectados, observando mientras le identificaron, que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón una piedra y restos de cristales, así como varios objetos de los vehículos dañados, en una mochila.

Los agentes procedieron a su detención, traslado a dependencias policiales para, posteriormente, pasar a disposición de la autoridad judicial. Desde la Comisaría Provincial de Segovia recordaron a todos los ciudadanos la importancia de evitar dejar objetos de valor en el interior del vehículo, y menos donde sean visibles.