Detenido un joven de 22 años como autor de cuatro robos en vehículos

Fecha:

Compartir:

Llevaba encima una piedra y varios de los objetos sustraídos

Agentes de la Policía Nacional en Segovia detuvieron a un joven de 22 años de edad, vecino de Palazuelos de Eresma, como autor de cuatro delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, tras recibir una llamada de un conductor que se encontró con una fractura en la ventanilla de su coche, aparcado en la calle Jorge Manrique de Segovia capital.

Varios efectivos policiales se desplazaron al lugar y otras calles adyacentes, comprobando que había otros tres vehículos más a los que se les había fracturado una ventanilla y habían revuelto en su interior. Los agentes localizaron a una persona, próxima a unos de los vehículos afectados, observando mientras le identificaron, que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón una piedra y restos de cristales, así como varios objetos de los vehículos dañados, en una mochila.

Los agentes procedieron a su detención, traslado a dependencias policiales para, posteriormente, pasar a disposición de la autoridad judicial. Desde la Comisaría Provincial de Segovia recordaron a todos los ciudadanos la importancia de evitar dejar objetos de valor en el interior del vehículo, y menos donde sean visibles.

Publicidad

Artículos Relacionados

Prohibición de riegos en El Espinar, San Rafael y La Estación

El Ayuntamiento de El Espinar ha emitido un nuevo bando en el que decreta, a partir de este...

Abre la convocatoria para adjudicar 26 huertos de ocio municipales en los valles del Eresma y Clamores

El Ayuntamiento de Segovia ha abierto el plazo para solicitar la adjudicación de 26 parcelas de los huertos...

‘Menús Km.0’ para ensalzar la gastronomía segoviana

La Diputación de Segovia ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) una nueva convocatoria...

VOX pone a disposición de los vecinos un modelo para recurrir la tasa de residuos

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha una campaña informativa con...