La Policía Local de Segovia informa de la detención, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el barrio segoviano de La Albuera, de un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Por otro lado, también el fin de semana, seis personas dieron positivo en los test de alcoholemia y otras tres cometieron una infracción por circular sin tener vigente la ITV del vehículo.

Además, la policía local detuvo a otro individuo por un presunto delito de quebrantamiento de condena, al encontrarse circulando con un vehículo tras habérsele retirado el permiso de conducción por sentencia firme.

Accidentes

En otro orden de cosas, se produjeron varias colisiones el fin de semana en Segovia. Tanto en el barrio de Nueva Segovia, donde un vehículo chocó contra otro y se dio a la fuga, como en San Lorenzo, donde un coche se chocó contra una farola provocando daños materiales.

Además, el conductor de un turismo se salió de la carretera, también, en el barrio de Nueva Segovia. Según fuentes de la Policía Local, no hay que lamentar daños personales en ninguno de los sucesos, pero sí materiales.