Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la libertad e intimidad sexual después de haber realizado supuestamente tocamientos a una menor en un establecimiento hostelero, situado en el paseo de Ezequiel González, según la información publicada hoy por eldiasegovia.es. Unos hechos confirmados hoy por la Subdelegación del Gobierno en Segovia, aunque la detención se produjo el pasado 12 de marzo y el investigado ya pasó a disposición judicial, informa Ical.

Dos días antes, agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, e investiga a otros dos, por una presunta agresión sexual a una menor. La noticia se hizo pública también días después y fue confirmada por la Subdelegación del Gobierno.

Operativo antidroga

Por otra parte, según publicó Radio Segovia, realizó este sábado una importante operación antidroga, en la autopista AP-61, a la altura del término municipal Otero de Herreros, al interceptar un camión de grandes dimensiones cargado de marihuana.