Detenido en El Espinar el hombre que acompañaba a la menor desaparecida en Albacete

Fecha:

Compartir:

Según recogen medios nacionales, ha sido detenido en un pueblo de Segovia el hombre que acompañaba a la menor desaparecida en Albacete.

La joven de 14 años, María Victoria, salió de su casa el pasado sábado y, al no regresar, sus padres denunciaron que la joven no había vuelto a casa.

En paradero desconocido desde entonces, finalmente, Policía Nacional confirmó que localizada este jueves 1 de junio.

Así, la cuenta de Twitter de Policía Nacional publicaba «@policia ha localizado en una localidad próxima a Madrid, en aparente buen estado de salud, a la menor desaparecida en #Albacete».

Localización y detención

Al parecer, las cámaras de la estación de tren de Chamartín desvelaron la presencia de Maria Victoria y un acompañante, mayor de edad. La Policía Nacional informa de que «Hay un #detenido» y, como recogen medios nacionales, la detención del hombre se ha producido en la localidad segoviana de El Espinar. Así lo muestra, entre otros, la cadena de televisión Telemadrid.

Otras noticias.- Un vehículo articulado en sentido contrario por la AP-6

Más artículos.- Benito Donate Córcoles, nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...

Cientos de personas reunidas en San Cristóbal de Segovia en torno a la cerveza artesana

San Cristóbal de Segovia celebró ayer la novena edición de su Feria de la Cerveza, una cita ya...

La protectora de Segovia solicita colaboración para la acogida de más de una veintena de gatos

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia solicita ayuda, a través de sus redes sociales,...