Detenido en Segovia por presunta violación a una estudiante norteamericana

Fecha:

Compartir:

La Policía Nacional ha detenido en Segovia por presunta violación a un joven, compañero de estudios de la víctima, como presunto autor de agresión sexual.

Según recoge la agencia de noticias Ical, la Policía Nacional detiene en Segovia a un joven acusado de violar a una estudiante norteamericana de la IE University.

Apunta que la Policía está investigando en Segovia la presunta violación de una estudiante norteamericana de la IE University. Y, de hecho, ha detenido a un joven, compañero de estudios de la víctima, como presunto autor de la agresión sexual.

Los hechos, según confirmaron a Ical fuentes cercanas al caso, ocurrieron en la madrugada del martes al miércoles, cuando el joven detenido acompañó a la víctima hasta su domicilio, lugar donde presuntamente se cometió la agresión.


Publicidad

Artículos Relacionados

Humor para refrescar las noches de verano de Palazuelos

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, refuerza su apuesta por animar con humor las noches de verano en...

Fiesta este fin de semana Aldealengua de Santa María

Este mismo sábado 27 de junio, se celebra en el municipio de Aldealengua de Santa María, la Fiesta...

El Real Sitio inicia el verano con sus piscinas municipales renovadas

Tras una una puesta a punto en sus instalaciones, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso abre...

El milagro de María del Salto

Persiste en la ciudad de Segovia un relato legendario sobre una mujer judía que fue injustamente condenada a...