Detenido en Santo Tomé del Puerto por llevar en su vehículo 2,2 kilos de cocaína

Fecha:

Compartir:

La Guardia Civil de Segovia detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptado con 2.200 gramos de cocaína ocultos en el interior de su vehículo, en la A-1, en el término municipal de Santo Tomé del Puerto. La detención se realizó durante un dispositivo operativo del ‘Plan de cierre perimetral de Castilla y León por alerta sanitaria, para la limitación de la movilidad de los ciudadanos.

Los agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) pararon un turismo Audi A-3, ocupado por un hombre, que mostró una actitud de nerviosismo que hizo sospechar a los agentes. Una vez identificado, se inspeccionó el vehículo, con el apoyo del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, y se encontraron ocultos en su interior, en un doble fondo del asiento trasero, dos paquetes de cocaína que arrojaron un peso de 2.200 gramos.

Los agentes detuvieron al conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia suma parados y pierde afiliados en septiembre, pero lidera el crecimiento anual de la afiliación en Castilla y León

El mercado laboral segoviano cerró el mes de septiembre con un aumento del desempleo y un descenso de...

Abre al tráfico una renovada Cuesta de los Hoyos

La Cuesta de los Hoyos luce distinta. Después de meses de obras, la vía vuelve a abrir al...

Cuatro heridos en un accidente entre cuatro turismos en la SG-333, en Chañe

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas avisando de un accidente en...

Convocada una bolsa de trabajo para arquitectos en el Ayuntamiento de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha convocado un proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo de arquitectos con...