Detenido en San Cristóbal por presunta estafa en Segovia

Fecha:

Compartir:

El Equipo Roca de la 1ª Compañía de la Guardia Civil de Segovia inició una investigación por un presunto delito de falsificación de documento público y otro leve de estafa, tras tener conocimiento del impago de combustible de un vehículo en la gasolinera de San Cristóbal de Segovia, cuyas placas de matrícula no coincidían con la marca y el modelo del automóvil.

Posteriormente, en el mes de mayo, ese mismo vehículo volvió a realizar otro impago de repostaje en la misma gasolinera, utilizando nuevamente las mismas placas de matrícula falsas.

Tras realizar las correspondientes gestiones operativas, el Equipo Roca de Segovia consiguió localizar al autor de los hechos, a quien se procedió a detener por los tres delitos cometidos, localizando el vehículo utilizado y el mecanismo empleado para la falsificación de las placas de matrícula del mismo.

App Alertcops

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La app permite recibir en el móvil mensaje de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia recuerda a Olivia y reivindica que la maldad no entiende de sexos

Segovia ha vuelto a recordar a Olivia. Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años,...

El CD Segosala organiza una semana de formación con Zego

El Club Deportivo Segosala vivirá del 2 al 6 de noviembre una semana muy especial según destacan desde...

El I Concurso Audiovisual Miradas Cajaviva ya tiene a sus ganadores

La Fundación Caja Rural de Segovia ha dado a conocer el fallo del I Concurso Audiovisual MIRADAS CAJAVIVA,...

El Teatro Juan Bravo celebra Todos los Santos con las últimas horas de Don Juan

El Teatro Juan Bravo mantendrá un año más la tradición de programar el 1 de noviembre a Don...