Desmantelado un punto de venta de droga en San Millán

Fecha:

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante punto de venta de droga en el barrio de San Millán de la ciudad de Segovia. La operación se ha saldado con la detención, por un presunto delito contra la salud pública, a dos hombres, españoles, de 29 y 34 años de edad, ambos vecinos de San Millán.

La operación policial se llevó a cabo junto con el Juzgado de Instrucción nº 5 de Segovia, y comenzó en octubre pasado, cuando se detectó un posible punto de venta de estupefacientes en San Millán.

Se inició la investigación para comprobar si eran ciertas las sospechas sobre la presunta actividad ilícita, para lo que se solicitó a la autoridad judicial la orden de entrada y registro en el domicilio investigado.

Se pudo, entonces, encontrar e intervenir diversos tipos de sustancias presuntamente estupefacientes, que ya estaban dispuestas para su venta ‘al menudeo’. Del mismo modo, se hallaron los elementos necesarios para poder preparar la sustancia para su tráfico. Todos los efectos serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...