El secretario general de FES, José Luis de Vicente, y la directora de la Escuela Infantil-Guardería Pasitos, Belén Sierra, han suscrito un convenio de colaboración con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral tanto a los empresarios asociados a la Federación como a sus trabajadores.

La Escuela Infantil-Guardería Pasitos, ubicada en el municipio de La Lastrilla, ofrece en virtud de este acuerdo condiciones especialmente ventajosas en la contratación de sus servicios.

En este caso, todos los empresarios cuyas empresas estén asociadas a la Federación y a sus Agrupaciones y Asociaciones integradas, así como los trabajadores que formen parte de sus plantillas, que deseen acceder a los servicios de este centro se beneficiarán de un precio especial para horario comercial de lunes a sábado, un descuento del 10% en la matrícula más otros descuentos en campamentos, academia, cumpleaños y ludoteca.

De esta forma, FES continúa avanzando en una de las líneas prioritarias de su política de Responsabilidad Social Corporativa, que es la conciliación de la vida familiar y profesional. Y lo hace alcanzando unos descuentos importantes, que en el actual contexto económico pueden suponer un alivio tanto para los empresarios como para los trabajadores de sus plantillas.