Desconvocada la Huelga en el transporte público de autobuses

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento ha anunciado esta tarde que ha desconvocatoria de la huelga en el servicio de transporte público de autobuses (previsto para mañana miércoles 21 de diciembre, de 6:15 a 9:15 horas).

A través de un comunicado, el equipo de Gobierno desea manifestar su agradecimiento a trabajadores y empresa por los avances conseguidos en la negociación del convenio laboral que han permitido, precisamente, desconvocar el paro previsto para mañana.

En este sentido, el Ayuntamiento «confía en que las negociaciones sigan avanzando en favor de un acuerdo definitivo y satisfactorio para ambas partes «.

«También se quiere agradecer a los segovianos su paciencia por las posibles molestias que estas circunstancias les hayan podido generar, al tiempo que este equipo de Gobierno reitera su firme compromiso por seguir mejorando el transporte público de autobuses en la ciudad de Segovia, con mejoras a la vista, como las que se implantarán en las próximas semanas con los refuerzos de las líneas, 4, 8, 9 y 10», concluye el comunicado

Publicidad

Artículos Relacionados

Hoy arranca MUSEG 2026

MUSEG, el Festival de Música de Segovia, inaugura este miércoles, 15 de julio, su 51ª edición con una...

La cultura recorrerá la provincia con el VI Festival «Escenario Patrimonio de Castilla y León»

El VI Festival "Escenario Patrimonio de Castilla y León" ofrecerá seis espectáculos gratuitos y de entrada libre en...

Un homenaje a Antonio Machado con el nuevo single de Los Mejías

La banda segoviana Los Mejías publica Por Cada Golpe, el tercer adelanto de Cinco Formas De Decir Te...

El Premio Sinodal de Aguilafuente ya tiene jurado

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y...