Re/Max al igual que realizó en las anteriores jornadas junto a otras asociaciones, en está ocasión con Alimentos Sociales ‘El Acueducto de Segovia’, realizará el próximo día 27 de Febrero la actuación solidaria denominada El Desayuno Solidario. Se trata de una iniciativa de la inmobiliaria de Segovia para ayudar a ésta Fundación con donaciones económicas o de alimentos.

El Desayuno Solidario se llevará a cabo en las oficinas Remax en la Calle Cervantes, 30 1ª planta de 09.00 a 13:00 horas. En este evento, que estará presente una representación de la Asociación, los asistentes disfrutarán de un café y un tentempié y podrán realizar su aportación voluntaria, ya sea económica o de alimentos.

Todo lo recaudado será entregado directamente a esta Asociación, que tanto apoyo y ayuda da a más de 120 familias en Segovia. Familias, que gracias a esta asociación pueden comer y sobrevivir a esta situación tan dramática que se está viviendo en estos momentos tan difíciles.

Remax y la Asociación de Alimentos Sociales El Acueducto de Segovia agradecen cualquier colaboración, que les permita seguir ayudando a familias y esperan que el día 27 el Desayuno Solidario sea todo un éxito.