Desaparece una menor en Segovia capital

Fecha:

Compartir:

La niña se llama Korina, tiene 15 años y vive en Segovia capital donde desapareció el domingo por la tarde, momento en se interpuso la denuncia, según ha informado a este medio la Subdelegación de Gobierno.

Según ha comunicado la madre a Segoviaudaz, la niña la llamó a las 5 de la tarde del domingo desde casa de la abuela para comunicarle que iba hacia el centro, pero nunca llegó.

La familia ha compartido su imagen en redes sociales desde entonces con la esperanza de localizarla cuanto antes incluyendo en la información que vestía una chaqueta roja impermeable y una riñonera color militar en el momento de su desaparición.

Si alguien la ve o tiene alguna pista, puede contactar con la Policía Local. El teléfono que la familia facilita para su búsqueda es el 640 85 40 72.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia vivirá la final del Mundial a los pies del Acueducto

El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Artillería (Plaza Oriental), junto al...

El PSOE registra una PNL en las Cortes para reclamar un plan de renovación de las redes de abastecimiento de agua

El PSOE de Segovia ha registrado en las Cortes de Castilla y León una Proposición No de Ley...

Paola Vallejo Cotero recibe el reconocimiento del Ayuntamiento del Real Sitio

La granjeña Paola Vallejo Cotero, campeona de España en la Copa de España de Conjuntos, ha sido reconocida...

La Junta bonificará el 60% de los peajes y concederá ayudas de hasta 900 euros para el carné de conducir

La Junta de Castilla y León ha anunciado que pondrá en marcha una línea de ayudas para bonificar...