El Caja Segovia, que ejerce de conjunto anfitrión, se medirá al Benicarló Aeroport Castelló en el partido correspondiente a los cuartos de final. El ganador de este encuentro se enfrentará en semifinales al vencedor del partido que medirá al FC Barcelona con el Fisiomedia Manacor. Ambos emparejamientos se disputarán el jueves 3 de Febrero, primera jornada del torneo.

Por otro lado, Inter Movistar se enfrentará al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago y el Triman Navarra se jugarán el pase a semifinales ante ElPozo Murcia, reeditando la final del play off de Liga de la pasada temporada. Ambos partidos tendrán lugar el viernes día 4. Las semifinales se celebrarán el sábado 5 de febrero, y la gran final, el domingo día 6.

El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes ha asegurado que Segovia acogerá “el mejor espectáculo del mundo”, y mostró su deseo de que el Caja Segovia FS, concluya su participación alzando el trofeo de campeón.

La venta de abonos para la XXII Copa de España comenzará este martes 22 de diciembre. Y el precio del ábono de 7 partidos: 32 euros
 Abono infantil 7 partidos: 10 euros

Los pases para todo el torneo se podrán adquirir en el IMD Segovia (C/ Tejedores, s/n) de 9:00 a 14:00 horas;  y la sede del club Caja Segovia (Plaza de Tirso de Molina, 13) en horario de 9:00 a 14:00 h y 17:00 a 20:00 horas.

Los abonos también se pueden mediante venta anticipada, ingresando la cantidad correspondiente en la cuenta de Caja Segovia 2069 0041 86 0000051357 y presentando el resguardo en cualquiera de los puntos de venta.