David Llorente, ejemplo a seguir

Fecha:

Compartir:

David Llorente Vaquero, uno de los dos olímpicos segovianos, acompañado de sus padres, José Manuel y Eva, y de su hermana Ana, ha recibido el cariño y reconocimiento de la ciudad de Segovia representada por la alcaldesa, Clara Luquero, y los miembros de la corporación municipal en un acto celebrado en el patio del Ayuntamiento.

El piragüista ha firmado en el libro de honor y ha recibido, como recuerdo, el perfil de Segovia.

En su discurso, la alcaldesa ha destacado el «esfuerzo, constancia, dedicación y trabajo personal de David que le ha llevado a lo más alto con tan solo 24 años, el apoyo incondicional de sus padres y de su hermano, y las enseñanzas de su entrenador que le han permitido formar parte de los 321 atletas de la delegación olímpica española».

En palabras de la alcaldesa, David Llorente es un «ejemplo para todos los amantes del deporte en general y del piragüismo en particular».

Publicidad

Artículos Relacionados

Arde una nave de reciclaje de baterías en el polígono de Hontoria sin riesgo para la población

Varias dotaciones de bomberos de Segovia trabajan desde este mediodía en la extinción de un incendio declarado en...

Tres talleres medioambientales para disfrutar de las Hoces del Río Riaza

La Ruta del Vino de Ribera del Duero amplia y transforma sus servicios turísticos al alcance del público...

El AVE «pisa el freno» cerca de Segovia-Guiomar con limitaciones de velocidad

Diez limitaciones temporales obligan en este momento a los trenes de alta velocidad a echar el freno en...

Nueve años conectando oportunidades laborales en Segovia

La plataforma impulsada por la Fundación Caja Rural supera las 5.350 ofertas publicadas y reúne ya a más...