David Bisbal y Rosanna Zanetti pasean su amor por Segovia

Fecha:

Compartir:

El cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti han paseado recientemente su amor por la provincia de Segovia. Seguramente, han recordado su boda y el pueblo segoviano en el que contrajeron matrimonio, Ayllón.

La actriz y modelo venezolana, esposa del cantante almeriense, muestra en sus redes sociales algunas imágenes de su visita familiar a la provincia segoviana.

Así, se los puede ver, por ejemplo, en La Granja de San Ildefonso.

Por cierto, en sus post, Zanetti recalca que «no hace falta alejarse tanto de Madrid para tener planes increíbles, este fin de semana tuvimos escapada familiar a Segovia y ha dado para mucho!»

Bisbal y Zanetti, una boda segoviana

Fue en julio de 2018, cuando se dieron el ‘sí quiero’ en una finca de la provincia de Segovia, localizada en la villa de Ayllón.

Entonces, el conocido concursante Operación Triunfo 1, compartió una foto del enlace en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que «ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

El lugar elegido, en la localidad segoviana de Ayllón, fue un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco, cuyas ruinas fueron restauradas. Tras el proceso de restauración, se mantuvo «fielmente su aspecto original y se integran en un espacio natural de amplios jardines y zonas verdes, regados por las aguas de su estanque natural«.


Publicidad

Artículos Relacionados

La Junta trabaja en la cesión del Palacio Quintanar a la Diputación de Segovia

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Alberto Díaz Pico, ha visitado hoy el Palacio Quintanar, donde ha...

Los hosteleros de Cuéllar ya pueden inscribirse en el Certamen de Tapas

El Ayuntamiento de Cuéllar, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, abre hoy, 2 de octubre, el...

El Congreso tumba el decreto de vivienda

Finalmente no hubo sorpresa. El primer decreto de vivienda, que incluía la suspensión de los desahucios a personas...

San Cristóbal de Segovia comenzará sus fiestas «entre risas» gracias a Iñaki Urrutia

San Cristóbal de Segovia se prepara para vivir sus fiestas patronales y lo hará con una buena dosis...