David Bisbal rueda en Segovia
Img/Segoviaudaz

David Bisbal rueda en Segovia y Toledo la campaña ‘Un día sin aeropuertos’ de Aena con Andaré, una versión de ‘Volare’ popularizada por los Gipsy Kings.

El cantante es el protagonista del videoclip que «deja constancia del enorme impacto que se produciría si un día, de repente, desaparecieran los aeropuertos», según recoge Aena en su web.

Así, el intérprete almeriense pone letra, voz e imagen a la nueva campaña publicitaria del operador aeroportuario. El artista internacional interpreta el tema Andaré, una versión de Volare, popularizada por los Gipsy Kings, adaptada especialmente para la campaña, explica Aena. En la letra de la canción, así como en el spot, rodado en formato videoclip, se recuerda a la sociedad la importancia de los aeropuertos.

Rodaje en pueblos de las provincias de Segovia y Toledo

El videoclip, rodado en Tembleque (Toledo) y en Pedraza (Segovia), así como todas las piezas de la campaña. El objetivo es trasladar el inmenso hueco que deja un aeropuerto desaparecido, «repleto de personas cuyos planes se ven truncados al no poder volar».

En tono de humor y con el estilo que caracteriza al cantante, el tema Andaré hace referencia a lo que le ocurriría si desaparecieran los aeropuertos, explica Aena. Entre otras cosas, David Bisbal no podría realizar sus giras de conciertos.

«Contar con David Bisbal ha sido un lujo. Él representa lo que queremos transmitir, porque es un artista internacional que, como nuestros aeropuertos, conecta a personas de todo el mundo y, además, a muchas generaciones”, subraya María Gómez, directora de comunicación de Aena.

La agencia creativa M&C Saatchi firma esta nueva campaña para Aena.


 – NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –