Daoíz, cortada al tráfico tres días y limitada para peatones

Fecha:

Compartir:

Del lunes 7 al jueves 10 de febrero, la semana que viene, la calle Daoíz permanecerá cortada al tráfico entre la Plaza de la Merced y las Plazuela de Juan Guas; concretamente, desde las 9:00 horas del lunes próximo hasta las 8:00 horas del jueves.

Las obras que se acometerán permitirán el paso peatonal por el tramo cortado por obras «con las limitaciones propias de los trabajos que se efectúen», informa el Ayuntamiento de Segovia. Los trabajos consisten en la reparación de hundimientos junto a los números 2, 10 y 11 de la calle Daoiz y otro de mayor tamaño detectado junto a la Plaza de Juan Guas.

Durante esos tres días quedará prohibido el estacionamiento en la calle Marqués del Arco y la calle Daoiz para permitir que el tramo de la calle Marques del Arco y la calle Daoiz hasta Plaza de la Merced se use en ambos sentidos.

Desde el Ayuntamiento se pide «comprensión a los vecinos por unas obras que se antojan necesarias para corregir las deficiencias puntuales del pavimento de una de las calle señeras del casco histórico de la ciudad».

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se luce en Salamaq 2026

Un año más se vuelve a celebrar la Feria del Sector Agropecuario y 37ª Exposición Internacional de Ganado...

Valsaín ultima los preparativos para su Gran Concurso de Corta de Troncos con Hacha

Valsaín se prepara para celebrar este sábado, 5 de septiembre, una de sus citas más tradicionales y espectaculares...

El agua de Revenga declarada como no apta para el consumo

El alcalde de Segovia, José Mazarías, emitió un bando en el que se comunicó a los vecinos de...

Estos son los integrantes de Por Segovia, el nuevo partido segoviano

Por Segovia (xSG) comienza a poner cara a su proyecto político. Después de que en las últimas semanas...