El salón escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, dentro del Programa de Circuitos Escénicos, acogerá el próximo domingo 18 de noviembre a las 19.00 horas la actuación de la compañía ‘Teatro del Filo’, que representará el espectáculo de danza contemporánea para público familiar ‘Baila Conmigo!!’.

El espectáculo ‘Baila Conmigo!!’ trata de dos chicas apasionadas por el baile que se dirigen a un examen para conseguir la beca que ofrece una importantísima compañía de danza. Pero, de repente, Olivia recibe un mensaje invitándole a participar en el reality de moda: ‘Dance with me’. El programa en cuestión ofrece nada menos que “La fama” y Olivia, a pesar de las recriminaciones de su amiga, decide contestar… Por arte de magia aparecen en el plató del programa que conduce un excéntrico presentador: Maiky Tandú. Ellas son las concursantes. Carmela y Olivia se ven envueltas en una increíble y disparatada aventura que las llevará a hacer un recorrido por tres de las historias más conocidas del repertorio de ballet clásico: Giselle, Coppelia y El Lago de los Cisnes.

La actuación, en la que se interpretan músicas de Adam, Delibes y Chaikosvski, combina, en clave de humor, danza y teatro. Pero al mismo tiempo plantea una reflexión acerca del éxito fácil frente al compromiso y disfrute de la verdadera vocación.