El pasado sábado, 20 de agosto, la localidad segoviana de Carbonero el Mayor acogió la XVI edición de la Carrera de Buggies a la cual da nombre la citada localidad, con la organización del Club Correcaminos. Hasta allí acudieron una decena de participantes, prácticamente la totalidad segovianos, divididos en dos categorías: carcross y carrozados.

Los entrenamientos libres y posteriormente los cronometrados dejaron patente el buen hacer y el manejo tanto de Gustavo del Pozo, en categoría carcross, como de Daniel Cobas en carrozados, marcando ambos las poles oficiales de cara a las dos carreras que se iban a disputar por categoría, según informaron fuentes relacionadas con la competición.

En la categoría Car Cross, Gustavo del Pozo se clasificaba primero gracias a los dos sendos puestos acontecidos en ambas mangas, escoltado en segunda posición por Raúl Castillo. Ya en la categoría de carrozados, gracias a los dos primeros puestos, Daniel Cobas revalidaba título por delante de Ismael Cobas que era segundo y Daniel Torrego que finalizaba tercero.

La siguiente cita en la provincia segoviana con la competición de buggies se celebrará el próximo domingo, 4 de septiembre en la localidad de Valsaín.