El jugador vallisoletano, Daniel Pérez, ha renovado su compromiso con el Viveros Herol balonmano Nava hasta 2025 convirtiéndose de esta manera en el primer intregrante de la plantilla que seguirá en el club independientemente de la categoría en la que milite el primer equipo.
El extremo izquierdo califica su renovación como algo muy importante para él “sobre todo porque era donde quería estar y no valoraba no seguir aquí”, declara en la web oficial del club. “Estoy a gusto aquí desde el día uno. Me he sentido valorado desde el primer día y aquí recuperé la ilusión por el balonmano. No había mejor forma de agradecerlo que quedándome aquí”, añade.
Más de sesenta goles desde el extremo
Dani Pérez lleva anotados hasta la fecha 66 goles en la División de Honor Plata y, según reconoce, «espera conseguir el objetivo del ascenso a la Liga Asobal lo antes posible y, una vez conseguido, disfrutar en la pista sin presión y celebrarlo con toda la Nava”, sostiene. “Yo había venido de visitante y ya era espectacular, pero estando de local te das cuenta de que es todo mucho más intenso y más bonito aún”, concluye el vallisoletano.
Álex Lodos, baja para lo que resta de temporada
La mala noticia para Álvaro Senovilla ha llegado de la mano del internacional junior, Álex Lodos, que ha sufrido una grave lesión en una de sus rodillas que lo apartará de los terreno de juego por una larga temporada. Lodos, perteneciente a la disciplina del Ademar León, está cedido en el Viveros Herol Balonmano Nava.