El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar (CIT) repartirá 2.500 euros en premios en su campaña de Navidad.
Cómo participar
La campaña se desarrollará hasta el lunes 6 de enero, inclusive. Por cada diez euros de
compra en los establecimientos asociados al CIT, se entregará un boleto.
Cada boleto será una opción para participar en el sorteo público que tendrá lugar el
sábado 11 de enero en el Palacio de Pedro I. Se seleccionarán diez boletos premiados,
más seis boletos suplentes, para evitar que los premios queden desiertos. Cada boleto premiado recibirá un vale de 250 euros.
Se han impreso 80.000 boletos. El éxito de la campaña será conseguir entregar todos,
lo que supondrá que los establecimientos participantes habrán movido más de un
800.000 euros durante su desarrollo.
En esta edición la cifra de establecimientos participantes alcanza los 40. Entre ellos hay establecimientos hosteleros, comerciales y de servicio de todos los sectores: alimentación, salud, floristería, deportes, moda, menaje, juguetería, librería, peluquería, regalos,
inmobiliaria, publicidad y diseño, informática, mercería, lencería…
La lista de los establecimientos asociados al CIT se encuentran enumerados en el cartel promocional de la campaña.
Premios
Los premiados deberán gastar su premio en un sólo día, entre el lunes y el sábado de
cualquier semana, desde el día del sorteo hasta el 1 de febrero de 2025.
Además, las bases establecen que no podrán gastar más de 150 euros en cada establecimiento seleccionado, con el objetivo de que el dinero pueda repartirse entre todos los socios adheridos.