Cuatro detenidos por la pelea con arma blanca en Vía Roma

Fecha:

Compartir:

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por su presunta participación en un delito de lesiones, durante una pelea en la madrugada del 21 de enero en Vía Roma, en la que una de ellas utilizó un arma blanca.

Cuatro personas con edades comprendidas entre los 46 y los 29 años, y dos personas más, menores de edad, agredieron a una pareja, causándoles distintas lesiones.

Las víctimas, tras ser atendidas por los servicios médicos en el lugar del hecho, fueron trasladadas hasta el Hospital General, donde una de ellas, que presentaba herida por arma blanca, requirió puntos de sutura.

La investigación realizada por los agentes llevó a la plena identificación de los presuntos agresores, procediendo a la detención de cuatro de ellos, por presunta comisión de un delito de lesiones, dando cuenta a la autoridad judicial.

Respecto de los menores que presuntamente, participaron en los hechos, se procedió a dar cuenta a la Fiscalía de Menores.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...

Un espacio de cine y reflexión con dos proyecciones en San Cristóbal de Segovia

El Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) de San Cristóbal de Segovia será escenario este próximo domingo 27 de...

El desahucio de Maricarmen, el olvido en Guatemala y la expresión artística en el cómic marcan la segunda jornada de este encuentro

La segunda jornada de los XXI Encuentros de Escritoras y Escritores del Foro Social de Segovia se desarrolló...

El lunes arrancan los actos de la proclamación de Isabel la Católica

El próximo lunes arrancan los actos para revivir la proclamación de Isabel la Católica como reina de Castilla, que...