La Gimnástica Segoviana facilitará la presencia de aficionados para el trascendental partido ante el Guadalajara del próximo domingo a las 12.00 en tierras alcarreñas con hasta cuatro autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento.

Las empresas que habitualmente transportan a los equipos de la Gimnástica: Linecar y Siguero aportan dos autobuses, el tercero correrá a cargo de la Junta Directiva de la Gimnástica y un cuarto lo abonará la plantilla del primer equipo.

Llamamiento a los aficionados

Desde el club se hace un llamamiento «a todos los aficionados para este importante compromiso, que puede poner la guinda a un año histórico para la entidad», según recoge un comunicado publicado en la web de la Sego. Los interesados en acompañar al equipo, podrán adquirir una entrada al precio de 10 euros y apuntarse al viaje en la sede del club.

También se podrá comprar solo la entrada, sin plaza de autobús, en la propia sede y en los puntos de venta habituales: Bar Gallego, estanco frente a la universidad UVa, Centro óptico C&C, deportes Miguel Ángel y pastelería Acueducto en la calle Real, desde el martes dos de mayo y hasta el viernes cinco. El partido comenzará a las 12.00h en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

Los autobuses saldrán a las 09.00h del domingo desde el Instituto Felipe VI, en Nueva Segovia y regresarán a las 18.00h desde Guadalajara.