Cuándo y dónde donar sangre en Segovia

Fecha:

Compartir:

En SEGOVIA CAPITAL se puede DONAR SANGRE, en el PUNTO  FIJO instalado en el HOSPITAL GENERAL de SEGOVIA, en la sala 28, JUNTO a la SALA de EXTRACCIONES del EDIFICIO de CONSULTAS EXTERNAS

 

Con los SIGUIENTES HORARIOS:

LUNES  20 de SEPTIEMBRE de 2021  de 09:00 a 15:00 HORAS

MARTES  21 de SEPTIEMBRE de 2021  de 09:00 a 15:00 HORAS

VIERNES  24 de SEPTIEMBRE de 2021  de 15:00 a 20.30 HORAS

 

TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el MIÉRCOLES 22 de SEPTIEMBRE de 2021 de 16:30 a 20:30 horas en el CONSULTORIO MÉDICO DE CABEZUELA (SEGOVIA).

 

TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el MIÉRCOLES 22 de SEPTIEMBRE de 2021 de 16:30 a 20:30 horas en el CASA CUARTEL DE VALLELADO (SEGOVIA).

 

Y TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el JUEVES 23 de SEPTIEMBRE de 2021 de 16:00 a 21:00 horas en la UNIDAD MÓVIL del CHEMCYL INSTALADA EN EL PASEO NUEVO de CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA).

 

Para mayor y detallada información se puede consultar la página web www.centrodehemoterapiacyl.es o en el teléfono  900 40 50 60

No olvide llevar el D.N.I. y un bolígrafo

Publicidad

Artículos Relacionados

SOS-Tejible inicia su ruta en Montejo de Arévalo con un taller textil

La oportunidad de otorgar una segunda vida al material textil, desde el concepto del reciclaje, se vuelve a...

Cruz Roja y la Fundación Caja Rural de Segovia se unen contra la brecha de género

Durante el año 2025, Cruz Roja Segovia ha atendido y acompañado a 118 mujeres en situación de vulnerabilidad,...

40 años de tenis en El Espinar

Comienzan los preparativos de la cuadragésima edición del Open Castilla y León Villa de El Espinar, una de...

Abierto el segundo plazo de admisión para la Escuela Oficial de Idiomas

La Junta de Castilla y León ha anunciado que el segundo plazo de admisión extraordinario para el curso...