CSIF apoya la retirada del ‘decretazo’ sanitario anunciada por la Junta

Fecha:

Compartir:

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) califica de acertada la retirada del decreto de prestaciones laborales del personal sanitario, conocido como ‘decretazo’ sanitario, anunciada por la Junta de Castilla y León, informa Ical.

CSIF, a través de un comunicado, valora así el anuncio realizado por el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que afirmó que no existe necesidad para su aplicación.

Según recuerda esta central, la medida, impuesta por la Junta de Castilla y León, había generado en el colectivo sanitario una situación de “incertidumbre e inseguridad”, aunque añade que en ningún momento queda ahora restituida por este anuncio.

A pesar de la decisión del Ejecutivo regional, CSIF confirma que mantendrá el recurso en el Tribunal Supremo, hasta que no haya garantías palpables de la anulación del decreto.

Publicidad

Artículos Relacionados

Abre la convocatoria para adjudicar 26 huertos de ocio municipales en los valles del Eresma y Clamores

El Ayuntamiento de Segovia ha abierto el plazo para solicitar la adjudicación de 26 parcelas de los huertos...

‘Menús Km.0’ para ensalzar la gastronomía segoviana

La Diputación de Segovia ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) una nueva convocatoria...

VOX pone a disposición de los vecinos un modelo para recurrir la tasa de residuos

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha una campaña informativa con...

El yacimiento arqueológio del Abrigo de San Lázaro afronta la octava campaña de excavaciones

La octava campaña de excavaciones en el Abrigo de San Lázaro comienza esta semana con una aportación económica...